El costo del envío es gratuito. A la hora de finalizar la compra, Ud. tiene la oportunidad de elegir el modo de envío.


Política de devoluciones

En APEL nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes.


Satisfacción garantizada

Si el producto que compraste no es el que necesitabas o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, puedes cambiarlo o devolverlo, siempre que el mismo no indique muestras de uso.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, contactándonos a través del sitio web, redes sociales o por contacto telefónico. Si el producto ya fue despachado, una vez lo recibas podrás dirigirte a las oficinas de APEL para realizar el cambio.

Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Es condición que no indiquen muestras de mal uso del producto.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu comprobante de compra que recibirás por correo electrónico o al que podrás acceder en el sitio.

En el caso de productos que han sido informados como usados, de segunda selección o con alguna deficiencia o muestra de mal uso, que sean comprados en otros locales comerciales, no se procederá el cambio ni la devolución del producto.


Garantías legales y beneficios ofrecidos por el fabricante

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido y el departamento técnico evalúa que no fue efecto de su mal uso, se podrá proceder a su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en la oficina de APEL.